Testimonio de un Líder de
Amigos de Jesús y María

"Por los niños a la conquista de los hombre"
San Enrique de Osso

Cuando inicie en este grupo me emocione mucho porque compartía con otros niños, cantábamos y aprendíamos de una manera muy divertida sobre Maria y Jesus.

Luego aprendí como rezar el Rosario correctamente, como también me enseñaron sobre la vida de los Santos y los milagros que estos hacían.

Yo pienso que la Escuelita de los niños Amigos de Jesús y María es una forma muy provechosa de hacer que los niños desde pequeños conozcan sobre estas grandes personas y todo lo que ellos vivieron, por medio de dibujos, cantos, el Santo rosario y actividades. Esto ayuda a que no se sientan disgustados y los estimula a seguir prosperando en la fe.

Durante todo ese tiempo me mantuve presente en el grupo, hasta que cumplí mis 15 años, yo recibí la noticia de que ya estaba capacitada para ser una líder, de niños de 3  a  5 años y yo acepte, y después de unos días yo comencé con mi propio grupo y ahora puedo decir que ellos han aprendido mucho y les agrada visitar a Jesús en el Sagrario.

Estos 8 años han sido una experiencia muy valiosa para mi porque en este grupo yo pude crecer en la fe y ahora que soy una líder me gusta poder compartir con los niños y enseñarles todo lo que yo aprendí.  

Viviana de Codero Valverde
San Marcos de Tarrazú
Costa Rica

Los Amigos de Jesús y María son Grupos de Oración de niños, uno de los Ministerios del Florida Center for peace.

 

 

 

 

 

 

 

Return to Friends of Jesus & Mary Return to FCP Home page
Return to Friends of Jesus & Mary Return to FCP Home Page