ver español
Your Shopping Cart

Nueva Era

Alerta!! New Age
Autores: Isabel Vidal de Terneiro, y María Carolina Alfonzo Descripción: Es un movimiento seudo-espiritual de corte esotérico y ocultista, pagano, que incluye teorías erróneas y herejías condenadas por la Iglesia, las cuales contradicen verdades fundamentales de la Fe Cristiana y buscan llevar al hombre a creer que puede llegar a ser dios. Nos informa ampliamente de estos temas nos hace ver que no se trata de filosofías meramente humanas sino de engaños demoniacos que requieren oración y otras armas espirituales para poder obtener la sabiduría que viene del Espíritu Santo.
$0.50
Los Regalos de la Era de Acuario
Autor: Manuel Salgado Descripción: Escrito que aclara las dudas y pone a luz las verdades sobre La Nueva Era.
$1.00
Los Católicos y la Nueva Era
Autor: Padre Mitch Pacwa. S.J. Descripción: ¿Donde estamos, quienes somos y adonde vamos? El capellán de una universidad católica recomienda el uso de cristales… Un colegio católico de mujeres ofrece seminarios de brujería… En la parroquia de St. Peter en Chicago una “Médium” habla e invoca espíritus en un grupo de apoyo a viudas… En otra parroquia de Chicago invitan a un astrologo a dar conferencias y consultas… En este libro el Padre Pacwa, quién en entre otros, tiene un programa en EWTN emisora católica de Madre Angelica, expone, cómo gente de bien, “CATÓLICOS” y cristianos, están siendo atraídos por el Enegrama, la astrología, el control mental, la reencarnación y otros. Todo mezclado dentro de la “Era de Acuario”, el “New Age” o la “Nueva Era”
$8.75
Jugando a Ser Dioses
Autor: Rev. Padre Llamas Descripción: El autor a querido en este libro llegar al corazón de todas las personas, que estamos expuestos a caer en una red muy sutil, que se esta entretejiendo en el mundo y que pretende ofrecer una Nueva Era de paz y bienestar, haciéndonos renunciar a la fe en Jesucristo, la verdad que nos hace libres. El Padre Llamas nos presenta todo muy claro para no caer en esta red. Mirad que yo os envió como ovejas en medio de lobos. Sed, pues, prudentes como las serpientes y sencillos como las palomas. Hoy se necesita una astucia y prudencia especial para reconocer a los verdaderos pastores que apacientan las ovejas y las cuidan en el nombre de Jesucristo, el buen Pastor, que da la vida por su rebaño. Debemos conocer la verdad.
$10.95
Oración Cristiana y Meditación Oriental
Autores: Isabel Vidal de Tenreiro, y Maria Carolina Alfonzo Descripción: Se nota un creciente deseo en los católicos de aprender a orar y de orar en forma cada vez mas autentica. Esta presentación sobre la Oración y Meditación Cristiana y la comparación de ambas con la llamada “Meditación” venida del Paganismo Oriental.
$2.25
¡No! al Poder Mental ¡No! a la Brujería y Santería!
Autor: Isabel Vidal de Terneiro
$1.25
Jesús, su Verdad es Negada por el New Age
Autores: Isabel Vidal de Terneiro, y María Carolina Alfonzo Descripción: El New Age pretende que los Cristianos y especialmente los católicos anexemos falsas creencias y practicas al evangelio que nos dejó Jesucristo y a la Doctrina de la Iglesia Católica. Muchas creencias y prácticas venidas del ocultismo y del paganismo están invadiendo nuestros ambientes. La misma Nueva Era que pretende destruir nuestra fe cristiana. Este Libro nos explica la verdad.
$1.25
New Age, un engaño muy sutil
Autor: Lic.Luis Eduardo Lopez Padilla Descripción: Responde las preguntas que uno tenga sobre la Nueva Era.
$1.60
Frente a la Creencia de la Reencarnación
Autor: María Carolina Alfonzo Descripción: Es evidente que la creencia en la Reencarnación esta de moda. No cabe la menor duda: por todas partes oímos hablar del tema. Pero es aun mas evidente que esta creencia se nos quiere introducir a como de lugar. Nos damos cuenta que una gran cantidad de personas, inclusive católicas, están adoptando esta creencia y anexándola a sus vidas.
$0.50
Alerta!! Ante las Manifestaciones de la New Age
Autor: Isabel Vidal de Terneiro Descripción: Es un movimiento seudo-espiritual de corte esotérico y ocultista, pagano, que incluye teorías erróneas y herejías condenadas por la Iglesia, las cuales contradicen verdades fundamentales de la Fe Cristiana y buscan llevar al hombre a creer que puede llegar a ser dios. Nos informa ampliamente de estos temas nos hace ver que no se trata de filosofías meramente humanas sino de engaños demoniacos que requieren oración y otras armas espirituales para poder obtener la sabiduría que viene del Espíritu Santo.
$2.25