ver español
Your Shopping Cart

Oración, Meditación y Devociones

Rosario de Sanación
Autor Padre Inocencio Llamas

El Padre Inocencio Llamas estudio teología en la  Pontificia Universidad Salesiana en Italia. Fue ordenado en el año 1973. Ha sido asesor de la Renovación Católica Carismática y asesor y director espiritual de los Centros Marianos Maria Reina de la Paz de Latinoamérica, participando en retiros y congresos en diversos países.

Actualmente es párroco de la Iglesia Santa Rosa de Lima  en Lagunillas, Estado de Zulia, Venezuela.

Las  meditaciones del Santo Rosario  que incluyen los Misterios de Gozo, de Dolor, de Gloria y de Luz, que se han recopilado en este libro, fueron inspiradas al Padre Inocencio Llamas durante dos retiros. Estas fueron grabadas y transcritas, por ser consideradas de gran valor espiritual y de belleza .En ellas se proyecta el gran amor, la fe y entrega que siente el padre por nuestro Señor Jesucristo, nuestra santísima Virgen María y su poderosa arma sanadora que es el Santo Rosario.

Pero ¿por qué Rosario de Sanación? Porque la sanación interior sucede cuando el Señor toca y sana: los traumas, las heridas, las angustias y el desamor que tenemos en nuestro corazón.

$6.95
Novena a Nuestra Señora del Carmen
$0.75
El Pan que da Vida
Autor: Rev Padre Inocencio LLamas
$13.30
Rosario de Interscesion por lo sacerdotes
Rosario de intercesion por los sacerdotes y por las vocaciones a la vida sacedotal y consagrada
$1.00
El Diario de Sor Faustina
$12.75
Novena a La Virgen de la Buena Esperanza
$0.75
Breve Manual de Formacion de Grupos de Oración
$3.00
Grupos de Oración
Se hizo el compromiso de formular un folleto con los propósitos y las funciones de los grupos de oración, a sugerencias de Frances Reck y The Riehle Foundation. Se redacto en ingles un bosquejo que luego se tradujo a croato y se llevo a Medjugorje durante la Navidad del 1989. Esta es la edición en español, es una excelente guía para llevar los grupos de la oración Maria Reina de la Paz.
$1.00
Novena a María Reina de la Paz
La novena a Maria Reina de la Paz comienza el 16 de Junio y termina el 24, Solemnidad de Nacimiento de San Juan Bautista. Recordamos que una Novena es siempre un tiempo de oración, penitencia y conversión como preparación para una gran fiesta. Por tanto, cada Novena tiene como fin: introducir a los fieles con Maria en el Cenáculo para actualizar la gracia de Pentecostés y, por esta, la renovación de la fe bautismal y crismal. Concluido el periodo de oración, penitencia y conversión, celebramos con gozo, cada 25 de Junio, la gran fiesta de Maria Reina de la Paz. Cabe señalar, además, que la Novena que a continuación presentamos, puede rezarse cualquier mes del año, comenzando siempre el día 16 del mes hasta el 24. De esta manera podrá servir de intercesión por la paz y podrá preparar al devoto de Maria para recibir el próximo mensaje que aun nos trae el 25 de cada mes. La Virgen espera que durante su Novena, los fieles acudan a la Confesión y recen cada día el santo Rosario. Que además dediquen algún tiempo a la Adoración a Jesús Sacramentado y, de ser posible, asistan a Misa diariamente. Autor: P. Francisco Angel Verar
$3.00
El Santo Viacrucis
$2.95
Viacrucis
$2.25
Visite nuestra sección de "folletos" para encontrar más Oraciones