ver español
Your Shopping Cart

Rev. Padre Slavko Barbaric

Ayunen con el Corazón
Estoy convencido que, antiguamente, el ayuno eucaristico era en efecto la puerta a través de la cual el creyente penetraba con profundo respeto en el Misterio de la presencia Real de Jesucristo, distinguiendo el pan ordinario del Cuerpo de Cristo.
$4.50
Ora con el Corazon
El presente libro no pretende dar cuenta del desarrollo de los acontecimientos que han tenido lugar en Medugorje. Existen ya varios textos que se ocupan de hacerlo. Fue concebido por el Padre Slavko Barbariæ como un manual de oración, con el propósito de orientar a los peregrinos que visitan Medugorje. Sin embargo, al tenerlo entre las manos, uno descubre que su alcance es universal y que despertará en cualquiera que lo lea, el deseo de aprender a orar con el corazón. Orar con el corazón es un don del Espíritu Santo y debemos pedirlo. La oración con el corazón cambia a la persona, a través de la acción del Espíritu Santo. La oración del corazón proporciona descanso al alma y la hace bella como una flor. Las oraciones que el Padre Barbariæ propone, son extraordinariamente bellas. Nacen del conocimiento profundo, vivido de las Sagradas Escrituras. Al mismo tiempo están empapadas del amor que mana de los mensajes de la Santísima Virgen Maria.
$3.75
Oren Juntos con un Corazon Gozoso
Para muchos fieles Medjugorje se ha convertido en una escuela especial de oración. Es un libro sobre como orar con un corazón gozoso. Aquí encontramos propuestas concretas sobre como organizar la oración y sobre como orar juntos. Este libro ayuda a individuos, familias, y grupos de oración a actuar y crecer correctamente, formándose en el Espíritu de Maria.
$5.50
Celebremos la Misa con el Corazon
Esta tercera obra, del Padre Slavko Barbarie “Celebra la Misa con el corazón”, compromete al corazón del hombre hasta introducirlo al misterio más profundo de la liturgia cristiana entera: la Santa Misa, legada como el sacrificio incruento de Jesús. Nos lleva al interior de la misma.
$2.50
Conversando del Mundo en Coloquio
Gente de todas partes del mundo que han cambiado sus vidas y ahora lo cuentan son sus testimonios y sus experiencias. Todos los diálogos con guiados por el Dr. Fray Slavko Barbarie en un cierto número de diferentes idiomas. Todos tuvieron lugar sin acuerdos previos. Todos ellos han experimentado en este lugar la gracia de Dios y una conversión plena a la fé.
$1.00
Adoren a Mi Hijo con el Corazon
Este nuevo libro da respuesta a dos preguntas: ¿Cómo orar ante el Santísimo Sacramento? ¿Qué le decimos a Jesús ahí?. El Padre Slavko nos ofrece un tratado sobre la oración; más bien él ora con nosotros. Sin proponérselo y muy sutilmente, él nos enseña a orar y nos lleva a la oración. “Es un libro en definitiva para nuestro tiempo, porque ayuda al hombre a hacer un alto y a dar los pasos necesarios al interior de su corazón. Con él realmente podremos aprender a adorar a Jesús en el Santísimo Sacramento del Altar. ”
$7.95
Dame tu Corazón Herido
$8.00
Medjugorje: Escuela de Amor
$8.00